Capitulo 1. Soledad

Posted by Leticia C. | Posted in | Posted on 15:26

Las paredes oscuras entraban en mi pensamiento, era una oscuridad amarga, una oscuridad… dolorosa, las lágrimas caían por mi rostro como gotas de lluvia saladas, dejando atrás un dulce y amargo sentimiento al mismo tiempo.
Las paredes de la habitación me daban temor, miedo, dolor… cosas negativas, cosas que mi mente no podía soportar. Quería salir de allí, dejar toda esa soledad para poder vivir una vida sin miedo, una vida libre, una vida… feliz.
Porque estar sola me generaba tanta angustia, será porque en aquella habitación la poca luz que entraba se filtraba por debajo de le puerta, una luz..., brillante, cegadora, hermosa.
Miro la ventana, a través de ella solo veo oscuridad, es como si la luz que se haya fuera estuviera escondida, como si todo el mundo estuviera solo.
Aún las lágrimas saladas caían por mi rostro, y mis pensamientos recorrían mi cabeza poco a poco. Notaba mi pulso acelerado, cada vez mi corazón corría más y más rápido, seguramente seria por toda aquella soledad, una soledad que tenia que controlar sola. Nadie podría ayudarme, nadie podría rescatarme, nadie… nadie podía.
Solamente yo podía controlar mis impulsos, con mi mente, mi cuerpo, mi… todo.
Como siempre el miedo podía conmigo, me superaba, me vencía. Y no encontraba la manera de poder vencerlo, de poder… Ganar.
En una sola palabra podía explicar todo lo que pasaba en ese momento por mi mente. Nadie me entendía, me veían como un bicho raro, como una persona… invisible.
En muchas ocasiones me habían hecho daño con sus palabras, pero yo como siempre allí me encontraba, invisible, escondida… gracias a esas personas, me encuentro en una soledad de la cual no puedo salir, de la cual no puedo escapar.
Mis únicas amigas son las paredes de mi habitación, oscuras como siempre, me ponen su mejor cara e intentan ayudarme.
Me encuentro sentada en mi cama, como la mayoría de las veces, mirando a la pequeña araña que teje su casa en una esquina, ella es mi única amiga, la única que realmente no me juzga, la única que me hace sentir feliz.
Una oscuridad vertiginosa se encuentra en mi habitación, una oscuridad… Sin palabras, una oscuridad... Imposible de entender.
Ha llegado la hora, ha llegado el momento, hay que intentar poner fin a todo, pero… ¿cómo? Lo habían intentado miles de veces, todos, incluso yo misma, y nunca había obtenido lo que quería. Sabía que estaba atrapada, pero… alguien me podría ayudar, tiene que haber alguien que pueda, alguien… especial.
Vuelvo a mirar a la pared, sentada como siempre en mi cama, sola en mi habitación oscura.

Comments (0)

Publicar un comentario